martes, 20 de noviembre de 2012

Mapa Personal



He modificado el ejercicio del mapa personal a raíz de la corrección del otro día. Esta vez, he pretendido explicar que yo soy fruto de todas las ciudades en las que he estado:
-MADRID: De pequeña viví en la capital. La metrópolis compensa con la manera de vivir en una ciudad pequeña (como es Córdoba). Aunque era pequeña cuando vivía allí. Siempre he estado muy relacionada con ella y he ido casi todos los años de mi vida.
-EEUU: He estado en dos ocasiones que me han permitido conocer un estilo de vida totalmente distinto al que estamos acostumbrados. La primera fue en un intercambio, en Roanoke, una pequeña ciudad del estado de Virginia, fue la primera vez que salí sola de casa y me permitió ver la vida de otra manera y aprender a ser más independiente. La segunda fue con mi familia a Nueva York, una ciudad que rompe los esquemas.
-ITALIA: Siempre ha sido mi país favorito, la ciudad que más me gusta es Florencia. Allí aprendí muchas cosas de arte y me ha permitido aceptar la historia. Es la primera ciudad en la que pienso cuando me preguntan sobre mis viajes y siempre formará parte de mí.
-TAIZÉ: Me ha hecho aprender a ser más generosa. Allí se vive y actúa por y para los demás, por tanto es una pieza clave en mi personalidad.
-SEVILLA: Donde vivo y estudio ahora. Desde que estoy aquí, he tenido que aprender a vivir sin mis padres, a responsabilizarme de mis cosas y de mi vida. Todavía en proceso, es la segunda parte de la independencia que comencé en mi intercambio en Roanoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario